En la siguiente liga se muestran los productos y servicios no facturables Ver Productos no Facturables.
La facturación electrónica es el proceso de emitir un comprobante fiscal pero de manera digital, es decir, a través de una computadora. Los comprobantes fiscales que se emiten digitalmente se llaman CFDi (Comprobante Fiscal Digital por Internet).
Íntegro. Garantiza que la información contenida queda protegida y no puede ser manipulada. Auténtico. Permite verificar la identidad del emisor y el receptor del comprobante. Verificable. La procedencia y validez del comprobante fiscal pueden ser verificadas mediante un validador del SAT.
No importa si no tienes RFC, la ley te proporciona un RFC Genérico con el que te podremos emitir la factura que ampara tu compra. Si eres Persona Nacional (Mexicano) deberás ingresar en el campo del RFC XAXX010101000. Si eres Persona Extranjero, en el mismo campo deberás ingresar XEXX010101000.
Sí, en razón de aquellos que por tu actividad te permite la Ley.
No,la impresión o representación impresa no es válida por sí sola, necesitas contar con el archivo electrónico XML, mismo que se te envía a tu correo electrónico cuando seleccionas esta opción. Debes tener el archivo XML, de otra forma tendrás dificultades en tu comprobación de gastos.
El Servicio de Administración Tributaria a través de su portal te ofrece un validador, es el único oficial, si el folio emitido es válido, te dará el resultado del certificado y la fecha de su vigencia, entre otros datos. La liga es la siguiente: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal
Sí se puede, solo que con apoyo de nuestros socios de servicio al cliente.
1.RFC, Nombre, Domicilio Fiscal, Domicilio de la Sucursal, Régimen Fiscal en el que tributa quien te expide la factura 2.Número de folio asignado y sello digital del SAT, y sello digital de quien expide. 3. RFC de la persona a favor de quien se expide el comprobante. 4. Detalle de tus compras.